
Será una marca para jóvenes y se venderá en todo el mundo.
Madonna y su hija Lourdes María acaban de asociarse con la empresa Iconix Brand Group para lanzar su propia marca de moda para todo el mundo.
Su primera colección, a la que han llamado "Material Girl" (como uno de los grandes éxitos de la cantante) será juvenil y está previsto que comience a venderse a partir del próximo mes de agosto en 200 tiendas de la cadena Macy’s. Sus diseños, además de prendas de vestir, consisten en calzado y otros productos, y tendrán un precio reducido, entre los 12 y los 40 dólares. Además, está previsto que a partir de 2011 también diseñen perfumes y productos de belleza con esta marca.
A pesar de tener solo 14 años, Lourdes tendrá plena capacidad para decidir sobre el diseño de los distintas prendas, e incluso asistirá a reuniones con los ejecutivos de la forma. «Lourdes tiene un increíble sentido del estilo», ha afirmado el principal jefe de ventas de la nueva firma.
0 comentarios:
Publicar un comentario